Baseball’s OLDEST PLAYER EVER! (The Satchel Paige Story)


Satchel Paige. No solo es conocido como los jugadores más antiguos de todos los tiempos, sino que también es conocido como uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos. Desde sus payasadas en el terreno hasta su grandeza en general, él es realmente una leyenda. ¿Qué pasa, me llamo Dawson y hoy vamos a echar un vistazo a la carrera de Satchel Paige desde su debut en Grandes Ligas a los 42 años, a sus travesuras en el campo, y cómo se retiró a la edad de 59 años? Pero antes de comenzar, me gustaría agradecer a Amino por patrocinar este video. Entonces, con todo eso cubierto, sigamos adelante y comencemos desde el principio, si podemos encontrar uno … Satchel Paige nació en … bueno … varias fechas que se informaron mientras jugaba. Estas fechas que se informaron, en su mayoría provenían del propio Satchel Paige ya que ni siquiera estaba seguro de cuándo era su cumpleaños, y luego supo que era en algún momento entre 1900 y 1908. La fecha de nacimiento real de Paige, el 7 de julio de 1906, se determinó cuando el propietario de los Indios de Cleveland viajó a Mobile (MOBELLE), Alabama, con la familia de Paige al Departamento de Salud del Condado para obtener su certificado de nacimiento. Al principio de la vida de Paige fue por su nombre de nacimiento Robert. Pero al principio de su infancia es donde apareció el nombre Satchel, que era de él llevando bolsas en la estación de tren. Paige dijo que no ganaba suficiente dinero por una moneda de diez centavos por bolsa, por lo que utilizó un palo y una cuerda para construir un sistema que le permitiera cargar hasta cuatro bolsas a la vez. Otro niño vio a Satchel haciendo esto y dijo “Pareces un árbol de Satchel ambulante” Pero el apodo se quedó, y comenzó a ir como Satchel. Dos semanas antes de que Satchel cumpliera 13 años, fue arrestado por hurto en tiendas. Dado que este fue uno de los pocos cargos que Satchel fue enviado a la escuela estatal de reforma. ¿Y sabes dónde aprendió Paige a lanzar? Reformatorio. ¿Sabes quién más fue a reformar la escuela? Babe Ruth. Así que niños, si quieren ser buenos en el béisbol, vayan a reformar la escuela. Dawson Wright no lo alienta a cometer ningún delito ni a reformar la escuela. Si vas a reformar la escuela y sigues apestando en el béisbol, no es su culpa Después de que Paige salió de la escuela de reforma, fue a jugar para algunos equipos semi-profesionales. Uno de estos equipos fue nombrado Down the Bay Boys. Paige recordó una vez en un juego para los Bay Boys que se metió en un aprieto en la novena entrada con una ventaja de 1-0 cuando sus compañeros cometieron tres errores consecutivos, cargando las bases para el otro equipo con dos outs. Paige estaba furiosa en el montículo, pisoteó y pateó la tierra mientras los fanáticos lo abucheaban. Paige luego decidió que alguien tenía que aparecer para los fanáticos que lo abucheaban,

57 thoughts on “Baseball’s OLDEST PLAYER EVER! (The Satchel Paige Story)

  1. Dawson Wright you are the future of YT baseball channel's keep the great work coming 👌🏼💪🏼👍🏼🔥🔥🔥

  2. i wishe he been in the majors more especialy earlier in his prime. With that said sadly with the way america was and his antics not sure fans would of liked him then. I for one have loved this mans stories ever since i heard of him. Love his no fs given hard work love for the game attitude.

  3. i would give anything to go back and time and sit down with him for a day and listen to his stories…i saw a clip of him on the old dick cavett show and he wasnt on there long enough…he was a fascinating man!!!

  4. My name is Satchel and I ways named after him. And I live in Birmingham AL and that’s were the Barron’s are.

  5. A very nice video, Dawson. And yes, Paige was right up there with the legends like Cy Young, Walter Johnson, Christy Mathewson, and Pete Alexander.

  6. I’m from North Dakota. Does anybody notice anytime somebody shows North Dakota they just show grass. Paige played in Bismarck, he couldn’t show a picture of Bismarck or a town in North Dakota. There is no respect, but great video.

  7. Saw him pitch in mid fifties for the Homestead Grays against my hometown semi-pro team. He had no fastball left but had lots of motion and good stuff. Was not hit hard. He was a celebrity and everyone wanted to see him pitch.

  8. If anyone wants to pay their respects to Mr. Satchel Paige's burial site, Click on the link…
    R.I.P. Satchel 🌹🌹🌹😢💔
    https://youtu.be/6mm7Ibs5m8I

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *